Vuelo de libertad / Fotografías

in #photography6 years ago (edited)

¡MUY BUENAS A TODOS!

Hoy quiero compartirles una serie de fotos que tomé hace algunos días. Estábamos en un almuerzo familiar cuando de repente veo que este pequeño amigo se posó en el árbol que estaba al otro lado de la ventana, por lo que, sin medir palabra salí corriendo a buscar mi cámara para congelar el momento. Sinceramente me pareció precioso tanto el momento como el personaje. Tristemente se percató de mi presencia y se fue, así que solo pude tomar estas fotos.

Espero las disfruten:

2018-05-12 04.40.20 1.jpg


2018-05-12 04.40.16 1.jpg


image-2018-05-12.png


Sin más que agregar, me despido. Bisous!

Instagram CarmiArmi

Sort:  

¡¡Vine corriendo a chismear apenas ví el comentario!!

Es que cuando uno es fotógrafo, es fotógrafo papá... - Estamos conectados, háblales!

Jajajajaja tal cual! Las grandes mentes piensan iguales o/

Muy lindas fotos, me gustan mucho sus colores.

¡Muschísimas gracias! Veo que también eres amante de la fotografía, espero ver tu trabajo por acá :)

Así es, yo también trataré de estar atento a lo que nos muestres.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71