Cimas de concreto.

in #photography6 years ago (edited)

Anteriormente, ya he hablado de caracas y su ¨fauna¨. Ahora, quisiera mostrarles de como es caracas desde lo que yo llamo a la terrazas de algunos edificios, ¨Cimas de concreto.¨

DSC_1494.jpg

¨Cinetismo en auge y caída¨ Nikon d60, lente tokina 35-200mm

DSC_5714.jpg

¨Ying yang multicolor¨ Nikon d60, lente 18-55mm

DSC_5260.jpg
¨Derecho y pa´rriba mijo¨ Nikon d60, lente tokina 35-200mm

IMG_20180118_201544_284.jpg

La soledad de una ciudad que se desprende de si misma. NIKON D60, LENTE 18-55MM

DSC_1777.jpg

Aquí @dechastre se ha posado en la cima de concreto más alta que yace en este caos. Ha podido ver como los puntos de venta van más rápido que las balas, como los choferes se ponen de acuerdo con sus pasajeros para detenerse donde les corresponde, que las motos respetan los colores de la luz en la avenida; lástima que al descender de aquella torre, todo era una simple ilusión de altura. Nikon d60, lente 18-55mm

DSC_1615.jpg

Ser venezolano es cuestión de actitud y corazón. Nikon d60, lente 18-55mm

DSC_1786.jpg

La situación actual es que estamos destruidos, más derrotados. Nikon d60, lente 18-55mm

DSC_5718.jpg

La hora dorada, ideal para una fría bien fría. Nikon d60, lente 18-55mm

Y de esta manera, me despido hasta un nuevo post :D

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Sort:  

¡Buenas esas papex!

Excelentes fotos, felicitaciones!

Muchas gracias !! 😄😄

Hola @chrisjares!!
A pesar de la crisis todavía en Venezuela hay mucha belleza que ver, solo hay que saber enfocar bien.
Excelente post. Saludos!!

Muchas gracias 😊!!!

Muy buenas fotos! Gracias por compartir estas postales!

Muchísima gracias!! Me alegra que te hayan gustado!!

Sin duda alguna un muy buen post. Me encantó como retrataste la belleza tan cruda de mi ciudad. Excelentes fotos!

Gracias en serio !! 🤘🤘 Me alegra mucho que te haya gustado 😄😄

Wow qué buenas fotooos!! Me encantaron, transmiten mucho...Hermosa urbe y perspectivas!!

Muchas gracias!! 🤗🤗🤗 Me alegra que te haya gustado; Gracias por tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65