Un Pequeño recorrido por la Finca

in #photography6 years ago

Las Noches con luna llena son frias, cuesta consiliar el sueño por la gran cantidad de vida silvestre que se activan en las noches a merodear su habitad.

100_1758.JPG

Este hermoso ejemplar equino me a tumbado un par de veces (ya eh perdido la cuenta) no se si el caballo es muy arisco o soy muy tosco al montarlo, pero como todo animal es digno, fiel y siendo uno mas de la familia.

100_1882.JPG

al estar haciendo mis labores cotidianas, se me acerco esta vaca sin percatarme de ello, para mi sorpresa que siendo la mas agresiva estaba a mis espaldas observandome fijamente, no se con que fin.

100_1884.JPG

aqui estoy con parte de la siembra de caraotas Negras, estaba dando una inspeccion de su desarrollo y percatandome que no hubiese tenido plaga, para mi sorpresa uno que otros saltamontes, nada grave se soluciono con un pesticida natural compuesto por Ajo, Cebolla, Hojas de helecho, conchas de cambur.

100_2084.JPG

Aqui les dejo esta imagen de despedida una de las que mas constraste me dio entre tanto verde de las plantas.

104_1574.JPG

Gracias Por Leerme

Sort:  

Que hermosas mariposas, seguire leyendo tus post, muy interesante.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 04:59:02
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Saludos @cire. Muy bellas las fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63