Desafío maravilla natural...Día 2 "El camino de Cata a Catica"

in #photography6 years ago (edited)

  Siguiendo con el desafío hoy les muestro lo que es el patio de mi casa o la que fue mi hogar a tan solo una hora de mi Maracay. Un paraíso único el cual teníamos el privilegio de disfrutar  muy a menudo el camino de la bahía de Cata a Catica


Foto tomada desde un Xperia M 

 Nomino a la bella  @betamusic  

REGLAS:

Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas
*Una explicación breve de la foto
*Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste
*Nómina a alguna persona cada día
*Utiliza el mismo título y agrega algo más
*Usa el Tag #naturephotochallenge 

Sort:  

¡¡Qué hermosa la perspectiva de esa foto!! Me encanta el contraste de distancias y la nitidez de la montaña en contraste con el ambiente de colores planos. Y el juego de colores muestra una misteriosa mezcla entre calidez y frescura. ¡Quiero iiir!

si estas en Venezuela no dudes en ir no te arrepentiras. y si el paisaje fue el que me ayudo a la fotografia gracias por comentar

What A great Post! Thanks @coliraver i Just Followed for more posts.

I'm sure you'll be pleased in future days. It seems @coliraver will keep posting these beautiful pictures all throughout the week!

Linda foto, Venezuela el país mas hermoso del mundo.
Saludos siempre mente positiva.

Saludos! Verdaderamente hermosa esa fotografía. Tengo una pregunta, en las reglas del desafío dice "Firmar la fotografía" ¿a que se refieren con eso? hay que colocar algún tipo de marca de agua con nuestra firma?

creo que se referia eso, sin embargo las mayorias que he visto en el tag no lo tienen

muy buena foto!

Me encantaria vivir cerca de ahi seria muy feliz leyendo con esa vista :)

yo también quisiera volver a estar cerca

Esos colores de amor 💙

tu sabes. debes recordarlos

hermano es alfredo el pana de oscar, soy testigo de esa foto, muy buena.

Buena fotografía de Catica, excelente luz y el tiempo formidable, gracias por compartir estas imágenes de nuestro hermoso País, estaré esperando más de tus publicaciones

Me encanta que te haya gustado he visto tu trabajo fotográfico y es un placer tenerte por aquí admirando el mio de este humilde amateur

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66