MUCHÍSIMO CALOR... Un poco de mi día.

in #photography6 years ago

Hola queridos amigos...

Quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi día de hoy. En el cual el sol ha estado mas intenso que de costumbre y por eso también, ha habido mucho calor aquí en la ciudad de Maracay...

Con tanto calor casi era imposible andar en la calle, así que era necesario algo refrescante para continuar.

Por eso fui por una deliciosa paleta de mango y parchita rellena de dulce de leche. Así que a pesar del calor, ha sido un excelente dia.

Estaba DELICIOSA; así que quede muy feliz y agradecida con el día de hoy.


🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Bueno amigos espero que les haya gustado, me siento agradecida con ustedes por visitar mi blog.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺


Sort:  

Do you want me resteem your post to over 72,500 followers? Go here: https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87