¡Mar de la Serenidad!

in #photography6 years ago (edited)

Juan Griego. Venezuela

Esta fotografía fue tomada por mi en la ciudad de Juan Griego en la Isla de Margarita. Venezuela.

La forma en que la naturaleza se mezcla con las obras del hombre, un escenario relajante e inspirador. simplemente espectacular.

"Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuento más se admira."

Joseph Joubert.

Sort:  

Uy muy bonito ese lugar, para un súper descanso

Posted using Partiko Android

si @snmelinger es muy bello, no solo esa cuidad sino toda la isla, es como ser parte de una postal.

Algun día viajaré allá, se ve fantástico para descansar

Posted using Partiko Android

si! y no solo eso, sino que te encuentras con muchísimas actividades que puedes realizar durante tu viaje. hay para todos los gustos.

Uyy super, fenomenal, sinceramente he escuchado muchos comentarios buenos de amigos y amigas, me programaré para ir

Posted using Partiko Android

Beautiful landscape

si @elhajary el paisaje es muy hermoso, y no solo eso sino su gente es muy cálida y agradable, eso nos caracteriza a todos los venezolanos.

Hermosa foto, me transportó unos cuatro años atrás cuando mi promoción del colegio y yo fuimos de viaje para la Isla de Margarita, desde entonces no he ido, aunque me encantaría volver!

¡esa es la idea! que con solo una imagen se pueda transmitir la mezcla se sentimientos que me produjo el paisaje. Margarita es lo máximo! todo el que la visita queda enamora@ de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67