You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otro nivel de Yoga

in #photography6 years ago

Tengo una amiga que tiene un centro de yoga, siempre la visitaba y ella me invitaba al yoga y mi respuesta siempre fue ¨yo soy como los doritos crugiente¨ jajajaja o le decia ¨soy alergica al ejercicio¨ para mi es admirable la capacidad que tienen ustedes para lograr esas posturas con un equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente... un saludo fraterno R+:.

Sort:  

JAJAJAJA "yo soy como los doritos crugiente" buena esa. Si @vivianka no se como lo hace pero es genial cuando se unen ambas habilidades como las posturas y la fotografía para crear esto. Muchas gracias por comentar y saludos :D

Esa es la magia de las fotografias, no solo captan una imagen sino todo un concepto entre el momento vivido y el lente. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94