You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jungle Daily

in #photography5 years ago

Buenas noches amiga @sallybeth23 deseando que se encuentre bien , lindas imágenes amiga soy amantes de las iguanas me encantan esos animales ya que son inofensivos , pero en mi país están en extinsión ya que por la situación país las personas las están matando para comercelas y sus huevos son muy buscados en mi país , yo tenía muchas en casa de mi abuela y no me dejaron ninguna ya que cuando mi abuela salía y la casa quedaba sola aprovechaban de meterse y matarlas , es triste lo que está pasando con esa especie en mi país. Que tenga una linda noche.

Sort:  

Es una triste noticia sobre estas criaturas en tu país. es una suerte que estén protegidos aquí en Costa Rica como los monos y muchos otros animales salvajes. Debemos hacer todo lo posible para proteger y preservar la vida. Estoy feliz de que tu abuela tenga muchos seguros en su tierra. Dale a tu abuela un gran abrazo de mi parte. 🤗❤️🌈🍀🦋🌴

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85