A veces no es necesario salir de casa

in #photography6 years ago (edited)

El titulo de este post tiene que ver con las fotos, uno de mis hobbies es tomar fotos de este estilo con mi smartphone y subirlas por internet, cosa que antes hacia en instagram y que de ahora en adelante lo haré por esta vía. Además, también tiene que ver que con sólo echar un vistazo al jardín después de que haya llovido, uno puede conseguir material para una buena foto.

photo_2018-02-28_11-21-01.jpg

photo_2018-02-28_11-21-16.jpg

Las fotos son de mi autoría tomadas con la cámara de mi Samsung Galaxy SIII mini.

Sort:  

Hermoso si tienes este arte de la foto puedes pasticipar en el desafio del color diario te dejo mi post y de alli buscas la etiqueta hoy justo es el amarillo https://steemit.com/colorchallenge/@lorennys/colorchallenge-wednesday-yellow-roses

@lorennys ¿debo colocar el hashtag color challenge?

Muy lindas fotos y tienes razón a veces se puede encontrar arte... sin salir de casa

¡Muchas gracias Joselyn!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71