Rosa Baby o Rosa Pitiminí

in #photography6 years ago
Buenas noches comunidad de steemit, les presento una de las rosas baby que cultivo en mi jardín, como una muestra del amor que siento por mi apreciada esposa.

20160421_065850.jpg

20160421_065915.jpg

Las rosas baby (miniaturas) son denominadas también como rosa pitiminí las cuales son una mutación de las rosas clásicas pero en versión enana, una particular característica de esta planta es que tiene tallos trepadores que proporcionas unas rosas muy pequeñas de unos tres centímetros de diámetro. Para obtener una buena floración siempre sigo el consejo del señor del vivero donde la adquirí, me comento que después de la primera floración hay que cortar las rosas marchitas y posteriormente hacerle una poda, que consiste en reducir casi a la mitad la planta con cortes transversales con una tijera descontaminada, lo cual proporcionara una mejor floración a futuro.

Me despido, agradeciendo el tiempo que dedicaste al leer mi post, y por tu contribución, te deseo un espectacular día. Siéntase libre de hacer cualquier comentario, pregunta o inquietud, Un abrazo desde la distancia.



Las imágenes del post son de mi autoría.
Mi equipo: teléfono Samsung S4 mini.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73