Rosa Baby o Rosa Pitiminí (segunda de mi colección)

in #photography6 years ago

Buenas comunidad de steemit, les presento otra de las rosas baby que cultivo en mi casa, específicamente en el ventanal del segundo piso, las cuales le dan una majestuosa belleza a nuestro hogar.

Les comento que cuando nos mudamos a nuestra casa no teníamos ninguna planta debido a que antes vivíamos en un apartamento y esa selva de concreto no hay espacio para las plantas, pero siempre me atraían las plantas y recordaba mi casa materna donde siempre abundaron. Las plantas me traen gratos recuerdos de mi infancia, sobre todo cuando mi madre me asignaba la tarea de regarlas, la cual disfrutaba al máximo, ya que ese es uno de los momentos de relajación, de tranquilidad, donde la mente aísla los pensamientos y se entra en una paz interior que solo la naturaleza proporciona.

Debido a esos gratos recuerdo, al mudarnos a nuestra casa inicie el camino del cultivo de plantas ornamentales y poco a poco fue creciendo ese amor el cual comparto con todos los integrantes de mi familia, inicie con rosas, luego rosas pitiminí, calas, y otras plantas. En estos momentos estamos inmersos en el mundo de la colección de plantas cactáceas y suculentas.

Poco a poco compartiré con la comunidad de Steemit nuestra colección y espero que la disfruten como nosotros, y a los que aún no se han iniciado en el mundo del cultivo de plantas los invito a dar su primer paso y verán que no se arrepentirán, pues como dice el dicho “En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo.”

Me despido, agradeciendo el tiempo que dedicaste al leer mi post, y por tu contribución, te deseo un espectacular día. Siéntase libre de hacer cualquier comentario, pregunta o inquietud, Un abrazo desde la distancia.

Las imágenes del post son de mi autoría, editadas con el software Paint
Mi equipo: teléfono Samsung S4 mini.

Sort:  

@enderf, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99