Rosa Pitiminí (Tercera de mi colección)

in #photography6 years ago
Buenas noches comunidad de steemit, les presento la última de las rosas baby que cultivo en mi jardín, una de las que más me gusta por su color rojo pasión y porque forma alguna veces un gran ramillete de flores, que cambian de color con los días.

Las rosas siempre simbolizan: amor, pasión, belleza, gratitud. Además, engalanan cualquier lugar. Las hay de muchos colores y formas que representan nuestro estado anímico o el significado del amor a quien queremos otórgales el ramo de rosas, por ejemplo: a una dama que queremos conquistar, el cumpleaños de un ser querido, la bienvenida de un bebe a este mundo, o la despedida de una persona especial de nuestras vidas. En conclusión las rosas son uno de los mejores regalos que podemos otorgar.

Me despido, agradeciendo el tiempo que dedicaste al leer mi post, y por tu contribución, te deseo un espectacular día. Siéntase libre de hacer cualquier comentario, pregunta o inquietud, Un abrazo desde la distancia.

Las imágenes del post son de mi autoría, editadas con el software Paint.
Mi equipo: teléfono Samsung S4 mini.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81