Bogotá

in #photography6 years ago

Esta foto fue tomada en uno de los viajes más lindos que he hecho, en el mirador de Cundinamarca, Bogotá. Colombia. Donde se puede observar toda la ciudad, es la montaña mas alta.
Vivi muchas cosas y fui parte de una nueva cultura, que a pesar de estar al lado de mi pais Venezuela, no se parecen en casi nada. Conoci hermosas personas y vi paisajes como nunca habia visto. Fue la primera vez que salia de mi pais. Para vivir en otro por seis meses.
Agradecere siempre por esta experiencia vivida, en esta foto estaba vendiendo café en un festival de Metal, muy grande. Habian mas de quinientas personas.
Ese dia estuve feliz por lo que logre en ganancias, ya que pude pagar el alquiler de mi casa. Casi al final del dia estuve en este mirador y me sentia tan bien que quise expresarlo en una fotografia, y así salió.

...Cada fotografia tiene detras un relato o momento significante.

IMG_20180710_203745.jpg

Sort:  

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @felixgarciap.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95