Un poco sobre el miedo que da ser madre

in #photography6 years ago

Mi historia al miedo de ser madre fue intenso el año pasado empece con malestares y voy a mi ginecólogo, me comenta que estaba en estado pss me puse a llorar como loca aunque estaba ya casada (2 años) sentí mucho miedo xq la vida cambia de la noche a la mañana.

primera foto de mi bebe.jpg
Aquí esta la primea foto de mi bebe

Pss ya tenia 1 mes. De allí empece con mucho sueño feliz ero el miedo no se me quitaba con la situación que vivimos, no se conseguía los pañales y la ropa muy cara.

pasando los mese y mi Esposos y mi Madre hermosa comienzan a comprarle cosas a mi bebe se me fue pasando y me encomendé a Dios todo poderoso.

()
Alli con tan solo 3 meses

Ya a los 3 mese se estaba formado pero el miedo no se me quitaba psss faltaba lo mas grande lo vas a tener por parto normal o cesaría. Cuadro con mi Ginecólogo y decido que me hagan cesaría el accede y bueno a esperar el día.

foto con mami (1).jpg
Llego mi bebe

Dio es lo mas grande y hermoso que hay pero el miedo no se me quita porque? Seré buena madre? Bueno no se me quita el miedo pase 15 días con miedo no dormía porque sentía que mi bebe no respiraba jejejeje.

Ya mi hijo tiene 6 meses es el bebe mas Hermoso del mundo pero aun el miedo no se me quita todos los días le pido a Dios que me de sabiduría para saber criarlo y que sea un hombre de bien por el hago este post...

Amaremos a nuestros hijos para toda la vida

Espero que les guste mi Post y me den muchos botos jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71