You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas, mi amor

in #photography6 years ago

despues de ver tantas ciudades puedo decirte que uno extraña caracas al final, no la caracas de hoy sino la caracas en que crecimos, que jugabamos en la calle y eramos felices sin la escoria de el dia a dia y la lastima que nuestros hijos nunca veran lo que es ser libre como lo fuimos nosotros, o bueno yo almenos, todavia quiero a caracas hahahaha saludos adivina de donde hahahaha

Sort:  

Buen truco gabrielaraujo, para saber dónde estás debo revisar tu blog, jeje, bueno, creo que desde México, según algo que leí hace unos días. Tienes razón, ya no es igual Caracas, y eso que la conocí un poco tarde. Pero nunca vamos a ver un sitio con los mismos ojos que le veíamos cuando éramos niños. En mi corazón se queda un pedacito de Caracas...pero otra Caracas, no la de ahora.
Saludos

No señorita desde caracas, hahahaha la jungla de concreto como le decimos, justo por eso lo comento esa era la caracas que amaba no la de ahora.

jajaja,bien! pensé que habías logrado escapar de ella. Eso es como un mal amor, hay que saber cuando abandonarlo, jeje.

todavia no he escapado, tal cual es como la pareja que te engaña pero sigues con ella hahahaha es dificil irse,no solo economico sino mental y emocional.

Bueno, yo sigo en Venezuela, porque la amo. Pero en otro estado. Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91