Mi Jazmín

in #photography5 years ago (edited)

Hola Steemians.

Hoy os quiero mostrar el Jazmín de casa :)

Son unas flores con un aroma que me gusta muchísimo y además de eso, al parecer ahuyenta a los odiosos mosquitos.
Con lo que si antes me gustaba tenerla porque es muy agradecida y esta preciosa durante todo el año, ahora que me he enterado de esto, aún me gusta más.
Tengo este ejemplar muy cercano a la entrada de casa y justo abajo de las ventanas de la sala de estar, aprovechando al máximo su aroma.

1.1.jpg

sep rose gold metal pulido.jpg

4.jpg

Durante todo el año esta en flor haciendo que siempre tenga perfumada la entrada de casa de una manera natural y también al abrir las ventanas.

20190211_110758.jpg

sep rose gold metal pulido.jpg

1.jpg

Además del exquisito aroma, tengo el muro decorado siempre de florecitas blancas que me gustan mucho.
De vez en cuando, tengo la costumbre de cortar algunos de los ramilletes y ponerlos en casa en un jarrón con agua.
Siempre que puedo pongo flores vivas en casa y estas son un agrado a los sentidos, no pasan inadvertidas.

2 (2).jpg

sep rose gold metal pulido.jpg

3.jpg

image.png

Imágenes by @garvi

Espero os guste !
I hope you liked it !

Moderadora Discord @templo

Discord

Únete a @templo, postula a miembro y sigue nuestro Trail de Curación
Join @templo, apply as a member and follow our curation trail.

fondo promo TEMPLO.png

Sort:  

Muchas gracias :)

Precioso, de verdad que las flores y si son aromáticas, son todo un espectáculo.

Totalmente de acuerdo, muchas gracias :)

Hermosas tomas.

Muchas gracias @equipodelta ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97