You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flowers to Celebrate Mother's Day/Flores para celebrar el Día de la Madre

in #photographylast year

Hola amigo, mi madre fue operada de cataratas hace 20 días, de un ojo, posteriormente se operará el otro, Dios mediante, ya que es una operación costosa aqui en Venezuela(1.000$ sin contar los examenes preoperatorios y las medicinas), te cuento que requiere de un buen reposo, asi que sería bueno que tuviera a alguien que lo apoye en su cuidado por esos días. Espero que todo le salga bien.
Como siempre sus fotografias de flores son muy hermosas, me encantó mas la primera, con su contraste entre el amarillo y la tonalidad oscura de su centro, realmente bellas.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito y mucha salud.

Sort:  

Gracias. He oído que tendré que descansar durante un tiempo después de la operación de cataratas. He estado intentando hacer algo de trabajo físico pesado en mi casa antes de que llegue el momento de la operación. También me ayuda a mejorar mi condición física.

Mi seguro debería cubrir la mayor parte de las cirugías. Estoy seguro de que los costes aquí en Estados Unidos son mucho más elevados.

Me alegro de que te hayan gustado las fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67