Un cambio

in #photography5 years ago

¡¡¡Hola Amigos!!!

Ustedes saben que mi blog es de fotografía, pero a veces tenemos que hacer algunos ajustes y cambios en lo que escribimos, dejar a un lado lo personal para hacer algo que forma parte de algo mas grande que nosotros, una familia, una comunidad, un país.

Desde el mes pasado han ocurrido muchos acontecimientos en mi país, nuestro país, Venezuela.

Acontecimientos que pueden indicar que la sociedad de Venezuela está lista para un cambio. A pesar de que muchos puedan tomar como que esta publicación está politizada, esa no es la idea. Indudablemente no estoy de acuerdo con la ideología del partido político que ha llevado las riendas de mi país por mas de 20 años, pero tampoco significa que estoy de acuerdo con el resto de los políticos que permitieron que mi país llegara al estado que está, por no ser capaces de llegar a una visión solida de que todos nos vemos afectados por lo que está ocurriendo. Sino que la mayoría de ellos lo único que hicieron durante todo este tiempo fue dedicarse a velar por sus bienes personales y no los de la mayoría de la gente, el pueblo.

Pero como mi país y el que está allá arriba nunca nos deja de sorprender, nos llego alguien que al parecer si tiene cojones o como dicen en mi país "las bolas bien puestas" Y decidió junto con el apoyo del pueblo tomar las riendas de una opinión popular siguiendo las leyes de la constitución y se declaro presidente interino de Venezuela. Para muchos escépticos será otro de los tantos intentos fallidos de la oposición, para otros será un llamado de verdad, de conciencia, para el resto del pueblo será lo que de verdad necesitamos. Una persona un Venezolano que solo quiere lo mejor para su tierra y está dispuesto a luchar por ella. Porque creanme que debe ser una posición de muchísimo estrés y terror tanto para él como para su familia. Porque seamos claros en Venezuela no hay leyes que apliquen para los de la alta esfera militar.

Siempre he sido realista, aunque muchas veces me he considerado un soñador, como siempre la dualidad del ser humano esta presente. Pero cuando me llamaron ese Enero 23 del mes pasado para tomar fotos y participar en ese reconocimiento del presidente interino de Venezuela/Manifestación Pacifica, frente al Capitolio. No pude evitar sentirme obligado como Venezolano a asistir, no solo por ser una oportunidad profesional, pero mas que todo por ser una oportunidad de conectar con mi gente a pesar de los miles de kilómetros de distancia que me separan de mis seres queridos y de esa tierra que me dio todo.

Es por eso que comparto estas fotos con todos ustedes mi comunidad, mis amigos, mi familia. Para que recuerden que a pesar de que estemos pasando momentos oscuros en nuestra historia no perdamos la esperanza, no dejemos de anhelar ser una nación prospera y libre del yugo de una ideología que solo beneficia a la cúpula corrupta que tiene el dinero y el poder. Sino que entendamos que todos juntos podemos derrocar a cualquier Tirano. Y que así no estemos dentro de nuestro país podemos hacer y aportar nuestro granito de arena para ayudar a propiciar el cambio que tanto esperamos.

IMG_6847 copy.jpg


IMG_0220 copy.jpg


IMG_0892 copy.jpg


IMG_6851 copy.jpg


¡¡¡Viva la libertad!!!


***Nota: todas las imágenes fueron tomadas con mi celular, pronto vendrán las fotos de la cámara profesional.***


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00