Apamates

in #photography6 years ago (edited)

Como saben este bello árbol esta apodado como el primo rosado del araguaney, (es super difícil de saber el porque le dicen así) él recibe ese nombre ya que cuando pierde todas sus hojas se cubre totalmente de flores rosadas. Pero eso no es lo que lo hace hermoso, simplemente es la manera con la cual adorna cada esquina de la ciudad.

Solo mírenlo ! es una belleza

Gracias naturaleza por vestir a mi ciudad de rosa nuevamente 🎉


La foto fue tomada por mi Samsung J5 2016



Icis Delgado ♥

Sort:  

Hermosa foto! El apamate es mi árbol preferido♥ Me encanta como sus flores adornan las calles y le dan ese toque tan mágico, es increíble.

Esta foto esta linda y el tamaño del árbol es imponente. =)

Al igual que tú @iciis me encantan ese tono rosa que adorna las calles de nuestros ciudades gracias al Apamate. Hermosa fotografía. Saludos

Gracias ♥

que bello y gran fotografía.. muy pronto emprenderé un viaje de mochilero con el sueño de pasar por todos los estados de venezuela y ver este tipo de fotos este tipo de post me emotiva mas a querer salir, ver y disfrutar de lo que nos regala la naturaleza y que el dia a dia de la rutina nos roba.. gran post y un gran abrazo para ti.. espero poder ver mas contenido asi

Muchas gracias ♡ pasate por Táchira para que veas sus montañas y sus riberas.

claro que pasare.. estaré en todos los estados y iré a todos los lugares que pueda eso tenlo por seguro y igual iré publicando por mis redes vídeos fotografías y reseñas.. si publicas mas contenido así estaré muy pendiente para no perdérmelo.. gracias por motivar

Excelente ♡ todo se puede. Y claro que si ! Tratare de publicar mas fotos que es lo que me encanta hacer. Graciias ♡

ya se para estar muy pendiente para agregar datos a mi guía.. si es posible y no es molestia me etiquetas o me dejas un comentario de la publicación para pasarme.. mil gracias eres un amor de persona ejemplo de que somos verdaderos venezolanos dispuestos siempre a motivar

Con mucho gusto lo hare ♡

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Iciis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67