Obelisco de los Italianos - Táchira / Venezuela ♥

in #photography6 years ago

El Obelisco de los Italianos se encuentra en mi ciudad de San Cristóbal en la Avenida 19 de Abril, el cual fue inaugurado por primera vez en 1968. Esta edificación fue diseñada por el Doctor Maticai y construido por el Sr. De' caroli, con la ayuda por su puesto de la comunidad italiana que residían aquí en la ciudad, aproximadamente unos 200. Es de grandes dimensiones y fue un regalo de la colonia Italiana a mi ciudad de San Cristóbal dedicado a Cristóbal Colon por ser una tierra de gracia y por la formación de lazos de cooperación entre Italia y Venezuela.

En esa foto pueden observar al gran Obelisco de los Italianos (cuando aun se podía salir de noche y tomar estas hermosas fotografías), el lugar de muchas celebraciones en nuestro estado.


Pero como yo no voy a esas celebraciones, solo voy y le tomo fotos 😂


Fotografía realizada por mi cámara Lumix Panasonic


Icis Delgado ♥

Sort:  

hola icis, como se logra ese efecto de las luces pasando?

Como mi cámara es una normal, use el efecto de fuegos pirotécnicos o puedes usar cualquiera que sea para la noche. Eso si ! la tuve que colocar en la acera y colocarle temporizador de 2 segundos, ya que si la haces como toma normal no saldría bien.

Foto de larga exposicion Henserson, es fácil, claro si tiene una cámara semiprofesional también se puede hacer pero de pocos segundos.

osea con l adel celular no se puede jejeej XD

Jajaja no, al menos que más adelante puedan diseñar un cel con esa técnica.

Nuevamente un gran post para mi guía de viaje.. no cambies tu forma de publicar lugares.. eres de un gran aporte para mi de verdad estoy pendiente de tus publicaciones para ver los lugares que puedo visitar =) un gran abrazo de mi parte NO CAMBIES

Great picture! I like it 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a nice gesture to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67