REGISTRO FOTOGRÁFICO: "Fiera" (2018)

in #photography6 years ago (edited)
¡Hola comunidad de Steemit! Espero que todos estén muy bien en este inicio de semana. El día de hoy les comparto un post con un registro fotográfico que realicé hace semanas para mi proyecto musical llamado Lienzos.

header 1.jpg

Como ya sabrán algunos de mis seguidores y conocidos, me gusta tomar fotos, y esta vez me animé a realizar con mi teléfono una especie de serie llevando de la mano el retrato bajo el concepto de la palabra "Fiera", con tintes del cautiverio cotidiano y dentro de las representaciones de un ideal casero (y musical) de mi propio concepto de "Ciudad Jardín", el nombre con el que se titulará mi primer disco, que muy pronto podrán escuchar y también, nombre con el que se le conoce a mi ciudad casi natal, Maracay, dado por un movimiento urbanístico que nunca se concluyó. Así que sin más que agregar, espero que disfruten de estas fotos tanto como yo disfruté haciéndolas. ¡Me divertí muchísimo!

1-7.jpg

1-4 STEEMIT.jpg

2-2.jpg

1-5 STEEMIT.jpg

4.jpg

03/04/2018

¡Muchas gracias por ver!

Sort:  

La fiera en su jardín, me encanta todo el concepto! ya quiero escuchar ese discoooooo!!!!. Chama tú tienes demasiado estilo de pana, eres incomparable. Te quiero.

Ay qué bonita Lore, muchas gracias. Me alegra de corazón que te guste y los cumplidos aaaaaaaaa <3 <3 te quiero mucho!

markdown.png

          El cadiceño en tales lances siempre se tarda por frotar las hojas para sacarles brillo fiel a la verdad.

Para desahogar su mal humor, ítem harto de caricatura mueble; Temprano murmura la variedad del almanaque que procesa y barre el pasado porque alzheimer es su nueva figura digna.

Ubérrimo

¡¡¡Qué bonito esto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69