Un compromiso que valga una vida!

in #photography7 years ago

IMG-20170729-WA0003.jpg

Y aquí estamos! comprometido con la mujer mas hermosa del mundo! Si, la mujer mas hermosa del mundo por que siempre ha demostrado una sencillez, humildad, y alegría aparte de lo hermosa y preciosa y hermosa y preciosa que a cualquiera le pueden hacer el día! podemos pasar horas sin decirnos una palabra y sentirnos cómodos uno al lado del otro. Después de casi tres años de relación aun me siento como si fuese el primer día, con mariposas en el estomago. Como supe que fue la desicion correcta??? pues siempre lo supe, este es solo un paso en el camino que tenemos que recorrer juntos. Que si me emociono comprometerme??? Pues siiii!!! me dio tanta emoción que con tanto pensar en que publicar en mi segundo post pues que mas bonito que hablar de un compromiso que es para toda la vida.

Tuve mucha suerte en mi selección del anillo! resulta que tengo dos amigos orfebres, con la ayuda de los dos pude dar con la selección y fabricación perfecta... Como somos de Venezuela tuve que fabricarle dos anillos, uno económico que pueda usar en su día a día y el original que tiene que mantener guardado para protegernos un poco de la inseguridad. Si, así estamos en Venezuela, y pensé que a mi seria el único al que se le ocurriría esto pero no soy el primero.. mas de uno lo ha hecho por el mismo motivo.

Tenemos planes de casarnos en algún momento del próximo año! muy emocionado de dar este gran paso!

Steemers! muchos saludos y abrazos!

Javier

Sort:  

!Feliiiiiiiiicciiiiitaaaaaaaciooooooooooooonesssssss querido amigo!
Jajajajaja! Tu compromiso quedará grabado para siempre en la cadena de bloques de Steemit.... por si se te olvida......
Mis mejores deseos para ti, y tu querida Prometida.....
Saludos y un gran abrazo...

muchas muchas gracias elvis!!! si quedara en la cadena de bloques como si fuese escrito en piedra!

Te amo mi sol! Eres lo más bonito que Dios ha puesto en mi camino. Prometo hacerte feliz siempre siempre!! Vamos a llenar steemit de puras cositas lindas y amor jajajaja

omg!! love you more!

Buenas tardes @javierjoaquin
Enhorabuena! Mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73