Sort:  

Es mejor tener sólo un par de fotos y una narración sólida. He echado un vistazo a tus posts y estás haciendo un trabajo fantástico. Sigue así. Incluso algunos de nosotros que llevamos años en estas plataformas no siempre recibimos el apoyo en términos de votos sólidos. Pero si disfrutas compartiendo a través de los blogs uno sigue adelante.

Sigo encontrando flores silvestres en flor. Algunas son tan pequeñas que tengo que tumbarme en el suelo para sacar una buena foto con mi objetivo macro. La mayoría de la gente echa de menos las flores silvestres y su belleza. Lo mismo ocurre con algunas "malas hierbas" cuando blooming.

No tengo una buena cámara en mi teléfono pero saco las que puedo tengo muchas en mi álbum de Facebook y en mi galería, me da mucho ánimo tus palabras gracias por leerme y es un honor que te guste

Quizás algún día pueda tener un buen teléfono y logre captar esas hermosas imágenes de lo silvestre

Sí, los teléfonos más nuevos tienen cámaras excelentes. Por ahora, sigue trabajando con lo que tienes y esfuérzate por mejorar hasta que puedas conseguir otra cosa.

Gracias 😌 lo haré

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45