Gatitos que curan la depresión!

in #photography4 years ago

Hi, Steemians!!

Había estado un poco ausente debido a mis estudios, pero estoy de regreso! Mirando mi galería, encontré estás adorables fotografías de mi gato cuando era un bebé!

27.jpg

Su nombre es Leo, y ésta es su historia. Adopté a Leo cuando acababa de perder otro gato; no sé por qué, pero todos los gatos que he tenido se han ido dejandome un gran vacío existencial. Entonces, cuando mi otro gato no regresó, me sentía decepcionada, y dije que no volvería a tener más gatos.

Ese día, un señor andaba una caja llena de gatitos, y nos preguntó que si no queríamos uno, a lo que yo inmediatamente pensé que no. Luego, el mismo señor nos dice "es que si no los regalo ahora, los iré a tirar a algún monte"; eso tocó mi corazón, y quería adoptar todos porque esos gatitos iban a sufrir mucho, y podían hasta morir. Obviamente, mi mamá no me dejó llevarmelos todos, pero podía elegir uno; así que, elegí al que más se parecía a mi anterior gato, y es así como tengo a Leo.

28.jpg

Leo es un gato bastante extraño porque no le gusta estar solo, pero tampoco le gusta el contacto físico con nadie. Ya una vez, se fue casi un mes, y me dolío mucho, y volví a pensar de nuevo que todos los gatos se van, pero afortunadamente, Leo regresó a casa. Cuando regresó, estaba todo flaco, y no parecía mi gato. La verdad, me alegré mucho de verlo.

En pocas palabras, agradezco mucho a la vida por dejarme tener un ser tan lindo. Yo rescaté su vida, pero al mismo tiempo él la mía; como dije anteriormente, yo estaba muy decepcionada de la vida cuando lo adopté, y posteriormente, me sentí mejor de saber que alguien me necesitaba, y que aparte, cambié su vida.

26.jpg

Tener mascotas es lo máximo!

THANKS FOR WATCHING AND YOUR UPVOTES!.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72