Estrenando mi nueva vista desde la ventana.

in #photography6 years ago (edited)

Hola familia, hace unas semanas cambié algunas plantas de uno de los patios, y como estamos durmiendo durante el día trabajando en la noche, decidí colocar una persiana natural colocando varias plantas frente a la ventana, para cuando allá mucho calor abrir la cortina que el sol no me moleste, no había tenido como el momento como para buscarle un buen ángulo y mostrarles como quedo pero, despues de esta noche lluviosa me dieron ganas de pararme un rato en la ventana a escuchar los pajaritos cantar y en la fotos no se ve muy bien pero amaneció una claridad super anaranjada, preciosa, parecía un atardecer más que un alba... Espero les guste mi nueva vista hacia el patio desde el cuarto, pronto tomaré mejores fotos desde afuera.

IMG_4786.JPG

IMG_4789.JPG

IMG_4790.JPG

Me gusta pensar que las plantas estas hay para cuidar mis sueños. Espero me ayuden a conseguir mi volkswagen con el qe ultimamente sueño. Bay familia que pasen un buen domingo..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99