He Vuelto a Casa!!!

in #photography6 years ago

Cual hijo prodigo, he regresado a mi casa STEEMIT, cargado con muchas experiencias nuevas para contar, ideas nuevas para plasmar, y ánimos para entregar.

Aunque no tengo excusa para no haberle dedicado el tiempo adecuado a nuestra comunidad, mis quehaceres y los proyectos laborales me consumen; ya que, el día a día en Venezuela se torna mas complicados, no digo difícil, porque para todo hay una solución, si no, tedioso, hay que resolver infinidad de contratiempos en un solo instante, y esto agota, pero bueno todo es cuestión de actitud y esmero. Además, mi mundo gira entorno a esta computadora, y pues solo le dedicaba al diseño, debía cumplir con mis clientes.

Hoy decidí comenzar de nuevo y ver que tal fluyen las cosas, debo ponerme al día y actualizarme, supongo que muchas cosas han cambiado. Si pueden me echan una mano, se los agradezco.

Bueno, comencemos..... En Venezuela no tenemos las estaciones marcadas como en muchos países, pero de igual manera se nota la diferencia en ciertos tiempo, y quien nos ayuda, la naturaleza, en este caso nuestro árbol nacional el ARAGUANEY.

Próximo a cumplir 70 años que lo declararon así, este árbol también conocido como Flor de Oro, se destaca en los verdes paisajes de nuestras tierras, por su tono amarillo brillante.

Ya había pasado la ola de su florecer, y yo no había tenido la oportunidad de contemplar su belleza, hasta que hace un par de días, salí hacer diligencias, y me topé con uno, fue como ver un helado de chocolate, un alegría llegó a mi ser, paz y tranquilidad entre tanto estrés de mi entorno.

Y el viento que colabora, y te concentras solo a disfrutar ese momento, ver sus flores caer, cubriendo ese espacio de oro, oro para el alma, dando luz entre tanta oscuridad. Ojalá pudiera quedarme allí todo el tiempo.

Espero les haya gustado este post, gracias por leerlo y contemplarlo, espero sus comentarios!!!

"Por muchas nubes grises que aparezcan en tu caminar, siempre habrán luces que te darán la calma y la claridad en tu ser. Solo debes dejarte cautivar por las pequeñas cosas de la vida" José Henriques

Sort:  

Bienvenido de nuevo a steemit disfruta de esta social media,

Gracias!!! Veo que eres relativamente nuevo... así que bienvenido también!!! saludos desde Puerto Ordaz!!!

Que flores son esas? Sorry for my spanish. I like the color of the flowers

Wow it is amazing picture.. and it is in good post for me.. thank you for sharing me.. and thank you for following me.. I am waiting for your next post..
by....

DQmcjHpxoqWZvtaRDz4zBtdSCsz5Q8zKtpCVp9buu4gDUfq.gif

looking cool brother....

THANK YOU BRO!!!

EL buen hijo siempre vuelve a casa, ya somos dos los que hemos vuelto el dia de hoy. Suerte mi pana y un abrazo.

Gracias hermano.. ya pasé por tu post viajero... Éxitos!!!

Que hermosas fotos! Tambien soy de Venezuela y te entiendo totalmente.

Gracias preciosa!! Saludos y Bendiciones!!

Buenas tardes, @jhdisenos
Estamos seleccionando gente con talento en nuestro club.
Si quieres saber más sobre nosotros y sobre cómo acceder al club, pásate por nuestro servidor:
https://discord.gg/E6xkvwJ
Saludos.

El araguaney es un árbol hermoso, pocas veces me topo con uno, pero siempre es satisfactorio disfrutar la belleza de la naturaleza; por cierto, muy buenas las fotos.

Gracias amigo, nos damos la mano entonces, al disfrutar las maravillas de la naturaleza!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61