Utilizando la opcion de ennfoque de la camara Samsung Smart Camera DV300F

in #photography6 years ago

Usualmente no soy de las personas a las que les da por tomar por tomar fotografías, sin embargo, esta opción de la camara Samsung Smart Camera DV300F de mi prima ha captado enormemente mi atención, y, dejándome llevar, he tomado 3 de fotografías por ahora que me gustaría compartir con ustedes.


La primera foto que tome fue a una mosca que estaba de paso, con la luz del sol que brillaba directamente sobre ella.



La segunda fotografía fue tomada a una planta que mi abuela tiene sembrada en su jardín, se puede notar como, a contra luz, la planta pareciera tener venas o parte de un sistema circulatorio. 



La tercera foto fue tomada a un clavel que crecía en una de sus macetas, se puede apreciar otra mas al fondo y la calle que pasa por el frente de la casa, y en lo personal, fue una de las mejores fotos.



Existe otra fotografía que publicare en un post posterior a este ya que significo mucho para mi, y me gustaría añadirle un mensaje mas profundo. Muchas gracias por leer y hagamos de esta comunidad de Steemit cada día mas grande y mejor.

Sort:  

Hola! Quiero invitarte a Steem Schools. Es una maravillosa escuela. somos como una familia nos ayudamos a crecer. Juntos Ganamos. Tenemos clases en vivo de Arte, Cripto, Negocio, Liderazgo, Poesía. Nos ayudamos a mejorar nuestras publicaciones. si quieres venir serás bienvenido. Puedes contactarme al DM una vez ahí. https://discord.gg/h6ykdsu

Muchas gracias por la oportunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71