Mi Galería de fotos

in #photography6 years ago

Buenos días-tardes-noches, ¿cómo están?, espero que bien. En esta publicación como pudieron ver por el título les mostrare las fotos que he subido a mi instagram, estas fotos las tome por los alrededores del pueblo de donde vivo. Tengo que decir que no cuento con un gran equipo de fotografía, pero lo que realmente importa para tomar una foto es una cámara, un objetivo y nada más.

Esta foto la tome con mi teléfono celular “Sony Ericsson Xperia x10 mini”. En el momento que la tome estaba saliendo de jugar bolos con unos compañeros, en realidad fueron 5 fotos pero solamente esta fue la que más me gusto.

Esta otra foto la tome llegando de un viaje, esta zona estaba llena de arbustos y lo que realmente quería capturar en la foto era el fondo (el mar, la colina y el cielo), fueron 10 fotos pero como estaba en un vehículo andando (no conducía) más los arbusto, fue una foto bastante difícil de tomar, estoy satisfecho con esta foto, pero pienso que pudo salir mejor. Esta foto la tome con un ipod touch 5g.

Estaba un día en la playa y simplemente se me ocurrió tomar la foto, no me esforcé mucho en tomarla, simplemente tome 2 fotos y esta fue la que mejor me salió, la tome con el celular “Sony Ericsson Xperia x10 mini”. Me hubiera gustado tomar una mejor foto que está, pero aun así es un resultado aceptable.

Las dos fotos anteriores en esta ocasión las tome con mi celular ZTE Z730, estaba en el vehículo junto a un familiar y me pareció que podía tomar una buena foto del ocaso.

Instagram


Espero que les haya gustado, tratare de traerles más y mejores fotos, hasta la próxima y adiós.

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-20T21:47:30
Account Level: 0
Total XP: 6.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81