A little trip to valencia| Un pequeño viaje a Valencia.

in #photography6 years ago

Cada persona segundo a segundo está viviendo su vida de la mejor manera que le parezca. ¿Verdad?

Pobre aquel hombre que trata de vivir una vida ajena a la suya, no hay palabra para describir esto. Sin embargo, no está demás saber que hacen las demás personas en su tiempo de vida en esta tierra.

Bien sea para descubrir ante otros ojos distintos lugares del mundo, o simplemente por curiosidad de querer ver más allá de nuestras fronteras de cada país al cual habitamos.

Mi idea principal al subir una foto a nuestra querida comunidad es eso, compartir fotos de momentos el cual he vivido para que otras personas (especialmente ustedes) vean algunas calles, carreteras, vías o sitios públicos el cual no han visto antes.

Hace poco viajé a Valencia, una ciudad cercana a la capital de Venezuela. Particularmente queda a 2 horas y media de viaje.

En el camino pensé en ¿Por qué no compartir esta vía a los miembros de steemit?
A ver que me comentan, a ver si sus vías son parecidas o hay algo en particular.

No pensé mucho y decidí tomar la foto.

Observen..

20180602_134141.jpg

Camera: J2 prime. Samsung Galaxy.
By: @jorlenbolivar.
Lugar: La victoria (camino a Valencia).


Ciertamente no soy persona de vivir vidas ajenas, me gusta utilizar mi tiempo para lo que yo desee pero, si me encanta conocer.

Debido a esto, me encanta esta comunidad porque cada uno de ustedes puede compartir una vía o algún lugar que les guste y yo puedo conocer esos sitios y ver frente a mi pequeña pantalla de mi teléfono.

Todo esto gracias a la tecnología y si la tenemos ¿Por qué no utilizar la tecnología? Jeje

Con esto me despido y espero que puedan compartir algún lugar que les encante, con gusto lo veré. Comenta lo que pienses sobre esto.

saludos amigos y steem On 😁😁❤

Sort:  

Hermosa la ciudad de Valencia, gracias por compartirla hermano.

Gracias a ud por ver mi post amigo. Saludos. Ten un feliz día

You got a 54.08% upvote from @emperorofnaps courtesy of @jorlenbolivar!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99