Belleza natural 3

in #photography6 years ago

El llano a contra luz. Venezuela - Falcón

Un viaje de retiro a la llanura donde no hay electricidad, solo naturaleza animales salvajes y caminos polvorientos que parecen no tener fin entre la inmensidad del monte. un espacio limpio donde no abunda la gente ni el humo de los carros ni edificios ni contaminación sónica solo el sonido de la naturaleza y un hermoso cielo despejado donde las estrellas brillan por las noches como fuertes reflectores que iluminan el camino.

Espero que les guste buenas vibras para todos.

10982462_402362093265848_4003652033535325060_n.jpg

Sort:  

Excelente fotografía, me pregunto si salió así al natural o le anexaste algún filtro, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

hey si va me gusta mucho que te guste, pues la verdad que solo le di un poco mas de contraste.

a y quiero saber sobre eso de byteball ???

Es una billetera de criptomonedas que está haciendo alianza con Steemit, por eso están regalando dólares a quienes la descarguen y sigan los pasos, por tu reputación de +40 te darían 20$ de los cuales puedes retirar 10$ al culminar.

En mi post explico paso a paso, cuando lo hagas, me envías tu dirección de billetera por Discord, así pagas la comisión y proceden tu pago.

Mi post: https://steemit.com/spanish/@pabloptimista/aprovecha-de-ganar-de-10usd-a-160usd-en-la-promocion-de-byteball-con-steemit-por-tiempo-limitado-tutorial-paso-a-paso

Acaban de cambiar las ganancias mano ahora es la mitad de lo que era antes, es decir, 40+ rep = 10 $ y 5$ de ellos disponibles al momento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59