CAMINANDO POR CARACAS (POESÍA VISUAL - FOTOGRAFÍA) Juancho Art !

in #photography5 years ago

¡HOLA AMIGOS! hoy traje un post que hace el honor a rincones de una ciudad, que les muestra mi experiencia transitando lugares iconos de Caracas, también uno muy hermoso que visite camino a esta gran ciudad capital de mi país, mi vida como estudiante se divide en 2 una parte en caracas y otra en La Victoria. Edo Aragua donde nací, son lugares muy distintos, viajo a caracas los fines y es para mi un placer registrar las visuales que me encuentro y me causan gran impresión formando parte de mi trabajo e inspiración como artista que se desenvuelve en estos 2 lugares .

En un viaje con mi amigo Frasisco Molina donde nuestro plan era ir a ver un concierto de Hip-Hop se nos ocurrió la idea de registrar nuestro viaje pues era nuestra primera experiencia juntos tan lejos de nuestro hogar, nos fuimos de la victoria por la ciudad de Los Teques hasta las torres de "Parque Central" en caracas, donde disfrutamos una agradable caminata mientras se hacia la hora del concierto. Espero sean de su agrado ver esto tanto como lo fue para nosotros caminar y sentir tantas buenas vibras

Galería de arte nacional
15665459_1128242927292485_804609145667339907_n.jpg

  • Entre estos grandes titanes
    contra el blanco filtrado del cielo
    yace mi sorpresa y mi dolor,
    sostienen así de oscuros
    el colorido mas misterios
    del las obras contenidas
    en un exposición estelar
    de tinta tela y hormigón.

Una de las pasarelas de Parque Central en Caracas, Dtto. Capital.
15697182_1128249200625191_7995112906874099585_n.jpg

  • Punto de fuga
    en la lejanía peligrosa ,
    el delito se oculta
    al final de la escalera;
    dice la sombra sigilosa.

*Estación del metro de Los Teques, "Ali Primera" Edo Miranda.
15740827_1129711040479007_1090790164528125494_n.jpg

  • Las luces te hacen bella,
    asomas tus cubras,
    y realzas tu brillo
    con lineas horizontales
    como una modelos
    queriendo destacar
    su holgado cuerpo.

Entrada externa en la Galería de Arte Nacional
15747604_1130245450425566_718188464352301963_n.jpg

  • Otro punto de fuga
    pero ocultas es alegría
    futuro colirio de arte
    en los ojos de tu galería

SI has salido con amigos a viajes sabrás la importancia de la experiencia en la relación pues a partir de ese día Fran no es solo mi amigo, los percances y las alegrías de este momento nos volvieron grandes hermanos

¡Gracias por leerme, hasta otro post!
De: Juan Alejandro Borgen.

Sort:  

CARACAS, amo esa ciudad, amo su caos y su arte de pana!

me agrada que lo disfrutes amigo, veo que eres de maracay muy cerca de la victoria !

Así es ... espero pronto poder disfrutar de la fortuna de tener una cámara profesional!

estamos igual hermano yo tampoco cuento con una propia , pero vamos en pro de ello! saludos!

Que hermosa manera de ver la vida, sigue así.

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @Cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Saludos Juan, por aquí ando estrenándome en steemit, espero que me enseñes muy buenas fotos, gran talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75