Atardecer en el Paseo Colon, Puerto La Cruz, Venezuela

in #photography6 years ago (edited)

El otro día, en uno de los tantos paseos por la ciudad, me detuve a contemplar la belleza del atardecer desde el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón), que aunque teniendolo bastante cerca, suelo perderme en la rutina y el apuro al igual que mucha gente sin tener en cuenta lo relajante que resulta apreciar una puesta de sol y estar en contacto con el ambiente desde ese lugar.

DSCN9309.JPG

Al llegar, me dirijo cerca de la orilla del mar, por las palmeras, aquí me encuentro con varias especies de aves ya buscando algún lugar para pasar la noche.

DSCN9286.JPG

Algunas aun buscaban alimento, como este par que encontré. Según mi padre se llaman Cotúas, dice que (aparte de buscar comida en tierra) suelen caer en picada al agua y sumergirse en busca de peces para comer.

Al acercarme a ellas para retratarlas me pareció que entraron en estado de alerta y me quedaron mirando fijamente. Y pues nada, aproveché la oportunidad, inmediatamente después de tomarles la foto huyeron y no las volví a ver.

DSCN9271.JPG

DSCN9272.JPG

Al final de un muelle se encontraban varias personas que, como yo, fueron a presenciar este espectáculo.

DSCN9306.JPG

La luz solar reflejada en las nubes en conjunto con el sol en la distancia ya en sus últimos pasos para esconderse, la calma de las olas del mar, el muelle y las montañas formaban este hermoso paisaje de cálidos colores. Perfecto para un momento de relajación y meditación.

DSCN9305.JPG

Espero les hayan gustado tanto como a mi. Saludos.

DSCN9309.JPG

DSCN9320.JPG

@jvrg

DSCN9312.JPG

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-29T22:57:18
Account Level: 0
Total XP: 6.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Gracias por compartir este momento con nosotros... me gustó eso... :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68