Detalles visuales que facilitan la estadía lejos de mi tierra.

in #photography6 years ago

Cuando llegué a Santiago de Chile venía con curiosidad de cómo sería el lugar y si me gustaría. Y a pesar de que es una ciudad agitada, donde nadie para, sus calles llenan de calma y misterio a través de sus hermosos murales.

IMG_5886.JPG

IMG_5929.JPG

Me detengo a analiza y aunque entiendo lo que algunos reflejan, hay otros que no logro descifrar, o al menos tener una
idea de lo que quiso transmitir su creador.

IMG_5890.JPG

IMG_5948.JPG

Artistas que despliegan su arte sin saber, quizás, lo que causan en cada persona que las ve. Yo por ejemplo que voy buscando en cada cosa su esencia, se me hace terapéutico toparme día a día con este singular arte mural.

IMG_5894.JPG

Otra cosa que me genera sensaciones y me encanta es esa mezcla entre lo antiguo y lo modernos, toparme con rieles del tren al cruzar una calle es maravilloso.

IMG_5965.JPG

IMG_5961.JPG

De esta manera me compensa en cierto modo la lejanía de mi amada y hermosa Venezuela.

Fotografías: Cámara Cannon A 630

Sort:  

Amo Santiago, pero una cosa que no me gustó son algunas de sus calles, el pavimento específicamente. Cuando andábamos en auto sonaba demasiado, porque tiene unas uniones... no entiendo por qué lo hacen así, es muy loco

si, es verdad lo de las calles, debe ser lo mismo que pasaba en Trujillo- Venezuela que debían quedarse de la manera antigua. no aprueban el pavimentado moderno jejejje. pero en general me ha gustado mucho lo poco que conozco.

Ahí se ve claramente la diferencia entre las calles públicas (deterioradas) y las autopistas privadas (bellísimas)..de polo a polo

Siempre he pensado que Santiago y en general CHILE es muy fría.. la asocio con Londres... Las personas son muy educadas y respetuasos mas no sociable... pero nunca imaginé vista de esta manera.... No lo conozco es sólo la sensación.. Gracias por mostrar esta otra parte que quizá es con la que uno se relaciona mas por ser Venezolano!

bueno ahorita en verano, hay un solaso y las personas si son educadas y reservadas pero muy amigables, aun no he presenciado el invierno, ya les contare jejeej. Gracias por leerme, hasta pronto

hola yo tambien soy de venezuela y me voy a ir a vivir a chile en unos meses!! Me gusto mucho tu post :) te sigo.

que bien, santiago es hermoso, a mi me ha gustado mucho, hay lugares de recreación al aire libre, seguro también te gustara, y algo que me gusta es que es fácil ubicarse, conoces las arterias principales y te puedes movilizar super bien. yo desde que llegue salgo sola con mis hijas a todos lados...

Saludos paisana, espero prosperes en Chile y sigas creciendo en la comunidad de Stemmit, un abrazo!

Me gustaron mucho tus fotografías, saludos desde México!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74