I love my city - Sunsets II

in #photography6 years ago

-I love the sunsets, especially those that are done in my city.
And you? Do you like to enjoy them?

-Me encantan las puestas de sol, especialmente las que se hacen en mi ciudad.
¿Y a ti? ¿Te gusta disfrutar de ellos?

P1450431.JPG

-In this opportunity I will show you my most recent photos, this time I had the pleasure of sharing this sunset with my great friend Daniela, who carries with her in the belly a big surprise that is about to come out :O

-En esta oportunidad te mostraré mis fotos más recientes, esta vez tuve el placer de compartir esta puesta de sol con mi gran amiga Daniela, quien lleva con ella en el vientre una gran sorpresa que está a punto de salir :OP1450383.JPG

-She lives in a place somewhat away from the city where the sunsets can be seen much better
-Ella vive en un lugar algo alejado de la ciudad donde las puestas de sol se pueden ver mucho mejor

P1450372.JPG
P1450416.JPG

Beautiful!!
Hermoso!!

P1450394.JPG

-keep posing for me! the camera loves you
-sigue posando para mi! la cámara te ama

P1450429.JPG

-And I also take the opportunity of a self-portrait :D
-Y también aprovecho la oportunidad de un autorretrato :D

-And at nightfall, a delicious Tea YEEEEAH!!
-Y al anochecer, un delicioso Té YEEEEEAH!
P1450439.JPG

-I hope you like my work, if you want to see more of it you can follow me and I will follow you back. Thank you!
-Espero que te guste mi trabajo, si quieres ver más, puedes seguirme y yo te seguiré. ¡Gracias!

Sort:  

¡Que hermosa recopilación de nuestros atardeceres guaroooos!

compartí tu publicación, suerte y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56