Abandoné mi diario y ahora estoy haciendo esto :)

in #photography6 years ago (edited)

CRW_7403 copy copy - copia.jpg

"VUELA"

CategoríaFotografía de Autor
AjustesISO 400 - f/4 - 1/400s
CámaraCANON EOS 7D
LenteCanon Zoom Lens EF-S 18-55mm / 1:3.5-5.6 IS
LocalizaciónAeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Venezuela.
EdiciónAdobe Photoshop CS 5.1

Solamente duré 2 días publicando lo que me pasaba, como comencé a trabajar estuve todo este tiempo perdida. Actualmente me encuentro trabajando como fotógrafa en el área de prensa del principal aeropuerto de Venezuela. Éste trabajo me encanta, porque me gusta estar de aquí para allá tomando fotos, me siento bien con mis compañeros que son lo máximo y más con el horario.

:)

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73