You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blurry Shadows

in #photography6 years ago

En primer lugar, Muchas Gracias por los buenos deseos para esas tareas que concluyeron, debo decirte que con todo y esos días de gripa, me fue al final bastante bien, espero la última calificación pero, hasta ahora va más que satisfactorio. :) Yo ando muy contento!!
Por otro lado, yo estoy seguro de que harás un gran capítulo si vences esos nervios que no tienen mucho sentido, si pensamos que sobre todo la cosa es divertirnos en el proceso, sin preocuparnos tanto de la líneas proponiendo nuestros cambios, o bien todo lo contrario. Verlo sólo como un pequeño juego para que se deslice la imaginación en la resbaladilla de las letras... ¡¡Qué sé yo, que tú sabes más de todo eso!! :)
Que no haya angustia y cuando así lo sientas deja fluir esas ideas que seguro van irán tomando forma. Con calma que no hay prisa, (aunque haya luego castigos y esas cosas, XD) y a disfrutar!!
Te abrazo bien Fuerte @LastSense y que el bien Viento impulse todos los asuntos importantes!!
Siempre lo más Bueno!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66