You are viewing a single comment's thread from:

RE: Livistona chinensis

in #photography6 years ago (edited)

A mí me encantan las palmeras, es sorprender la variedad que existen de ellas.

Debe ser que la asocio con el mar y el Caribe, también porque puedes hacer estupendas composiciones fotográficas con ellas.

Muy bueno tu post de hoy, nunca he probado su fruto ¿Y tú?

Feliz comienzo de semana. ¡Un abrazo!

Sort:  

Gracias @lizfernandezg. De esta palmera no los he probado y no sé si son comestibles. No sería la primera vez que me intoxico por probar alguna planta venenosa! 😁 Un abrazo!!

Yo nunca me he intoxicado porque soy muy miedica para probar cosas de esa índole, pienso que me puedo envenenar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88