SUNSET VENEZUELAN [Photographic work]

in #photography6 years ago

Hello friends Steemians, today I want to share with you, a series of photographs that I could take of a beautiful sunset, from a spectacular place in my beautiful Venezuela.

What will it take?
A sunset for two, overlooking the sea...

1.

1.jpg

2.

2.jpg

3.

3.jpg

4.

4.jpg

5.

5.jpg

Photographs of my authorship, taken with a Canon Eos Rebel T3 camera.

DELETE YOUR EYES!!

Sort:  

Amiga que fotos tan preciosas ¡me encantaron! el enfoque es brutal de verdad que quede enamorada de cada foto jajajaja pd: también me gustaría invitarte a revisar mi ultimo post y votar si es de tu agrado... ¡te mando un abrazo!

¡¡Muchas gracias!! Eso es lo que quiero lograr con mis fotografías :-D

B R U T A L!

Buenos angulos, buen concepto, te quedaron bellas! Buenas energias y mucha vida pa que sigas haciendo esta clase de shots.

Saludos de nuevo, un abrazo.

Manu R.

Gracias por tus buenas energías, que genial que te gustaran :-D

Que fotos tan brutales, mi Nabe.

¡Muchas gracias mi Ema!

Que lindo atardecer @lubelb

Sin duda :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60964.72
ETH 2920.62
USDT 1.00
SBD 3.64