Iluminación en las fotos📸📷

in #photography6 years ago

Cuándo se quiere tomar fotos a un paisaje, enfocando algún punto de luz , sólo tenemos que modificar cuanta luz entra por el lente de la cámara. Muchos piensan que es algo imposible si no se tiene una cámara de alta gama, pero esto es falso. Muchos de los dispositivos telefónicos de hoy en día te permiten modificar muchos aspectos de la cámara.

Hay veces que se vuelve complicado, ya que la interfaz de algunos dispositivos es complicada, ó peor aún, la interfaz es demasiado básica; para solucionar éste problema sencillamente, podemos descargar algún programa desde la tienda de aplicaciones, que sustituya la aplicación de la cámara por defecto.

En ésta imágen podemos notar que hay mucha luz y no se nota demasiado en lo que me quiero enfocar, que es el cielo. Pero modificando las propiedades de la cámara puedo centrarme en algo en específico. 20180815_061424.jpg

Modificando la entrada de luz al lente me puedo centrar en un punto dónde existe más brillo, y dejar lo demás en un segundo plano. 20180815_061448.jpg

Caracas, Venezuela 6:29 AM

Sort:  

Excelente explicación y buenas fotos, saludos.

Que fotos mas buenas mi amigo de mi bella caracas sigue así Bienvenido!!!

Muy buenos consejos, gracias. Continúa así.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66