Reunión

in #photography6 years ago (edited)

Ayer tenía el día libre, así que decidí invitar a unas amigas a mi casa, aceptaron y empezamos a hablar, todo iba bien, comentarios divertidos, risas, diversión y felicidad plena. Tuve la gran idea (aunque no sea fotográfico) de hacer como una sesión fotográfica, ellas se emocionaron y aceptaron.

Saqué la cámara y tome unas cuantas fotos qué según me dijeron que eran impresionantes, yo la verdad no me creo tan profesional en las fotos pero te dejaré las fotos aquí y me dices que tal me quedaron.

IMG_7312.JPG

IMG_7285.JPG

IMG_7289.JPG

IMG_7288.JPG

IMG_7293.JPG

IMG_7295.JPG

IMG_7297.JPG

En las siguientes mi amiga maryjic me ayudó.

IMG_7283.JPG

IMG_7307.JPG

Espero que te guste mi contenido tanto como a mi me encanta crearlo, ten un buen día y party hard

por cierto, estoy subiendo un vídeo con ellas, muy pronto estará en otro post y en mi canal, ahora si, chau :3

Sort:  

Lindas fotos @luiscarsamuray, un abrazo

Muchas gracias :D

Muy lindas fotos, y lindas chicas jeje!

Muchas gracias, si, las chicas son bonitas jeje :3

Se ve que disfrutaron mucho la sesión de fotos. Quedaron muy lindas ;)

Si, la pasamos muy bien, gracias por tu opinión, ten un buen día :)

Que buenas fotos compadre!

Muchas gracias, saludos :D

jajaja ¿qué crees @luiscarsamuray? como estoy inscrita en tu canal ya ví tu vídeo, se mira que se la pasaron genial y que bueno que sea una forma divertida de conocerse, algo básico en una amistad es justo eso, saber eso pequeño que creemos saber y luego no estamos tan seguros jajaja, me divertí con ustedes, ¡gracias por contagiarme! Tu fotos quedaron muy bien felicidades por esa nueva faceta!
¡Saludos a tus bellas amigas!

Muchas gracias, se siente bien que alguien sí ve mis vídeos jeje saludos :D

Y aprendo mucho con ellos! Me caes muy bien @luiscarsamuray! eres transaparente, cuando sea grande quiero ser como tú! Saludos a tus papis!

Están geniales. Me encanta la idea de disfrutar un rato con una actividad diferente ,se puede percibir la libertad del momento. 👍💪💪

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57