Es increíble lo que puede ocurrir en tan solo 30 minutos

in #photography6 years ago (edited)

El día de ayer me dediqué a ver el atardecer como suelo hacerlo cada vez que las nubes lo permiten. Tenía mi cámara a la mano y me dispuse a sacar fotografías del cielo.

Time Lapse: En 30 minutos ocurrieron muchas cosas

6:30 pm

Cuando estaba admirando el cielo y estaba tomando unos tonos espectaculares, dignos de fotografiar. Tomé mi cámara, apunté al cielo y este fue el resultado.

IMG_0001.JPG

6:40 PM

El cielo se incendiaba. Los colores adquirían un tono muy intenso, se notaba que el astro rey se estaba despidiendo un día más. Yo no dejaba de admirar el cielo y mucho menos paraba de tomar fotografías. Esto era un espectáculo aunque iban a cambiar mucho las cosas...

IMG_0163.JPG

6:47 PM

Comenzaba a apagarse el cielo. En cosa de 7 minutos el cielo se apagaba para dar paso a algo que jamás imaginé que ocurriera teniendo en cuenta que el cielo estaba dando un autentico espectáculo de colores. .

IMG_0288.JPG

6:55 PM

Las tinieblas comenzaban a apoderarse del lugar. El entorno que antes estaba iluminado con un tono naranja, pasaba a tomar tonos más oscuros. Un gris ambiente se apoderaba del lugar para dar paso a una enorme nube oscura que solo venía de paso.
IMG_0423.JPG

7:03 PM

Comenzaba a llover. Una enorme nube cargada de agua que iba solo de paso, hizo que comenzara a llover en ese instante. No me podía creer como hace apenas unos minutos me deleitaba con los colores del cielo y ahora era testigo de una lluvia que inclusive vino acompañada relámpagos.

IMG_0573.JPG

7:07 PM

Cesó la lluvia. Fue demasiado corta, llovió solo un poco. Y tan repentina como llegó esa nube, se fue alejando. Poco a poco iba desapareciendo en el horizonte para dar paso a la noche...

IMG_0661.JPG

8:32 PM

Una noche cargada de estrellas. ¡Fue fantástico!

IMG_0039.JPG

Me sorprendió mucho que en tan solo media hora pude ser testigo de la despedida solar, una lluvia muy corta pero intensa y al final la entrada de la noche... que como no, vino cargada de estrellas como siempre.

Me siento afortunado de poder apreciar estos espectáculos naturales. Solo apreciables en nuestro planeta azul.

Acá les dejo el Time - Lapse que realicé sobre este evento natural:

¡Nos veremos en el siguiente post, amigos!

-Lxs

Sort:  

Me encanta tu trabajo, @lxs07 💙

Un atardecer es una especie de vórtice que te puede trasladar a cualquier sitio. Es increíble como cerramos los ojos un minuto y al abrirlos ya tenemos ante nosotros un paisaje totalmente distinto.

Un abrazo.

Me encantó tu frase: "Un atardecer es una especie de vórtice que te puede trasladar a cualquier sitio" gracias por tus palabras 💙💙💙💙

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72