Atardecer en Orlando

in #photography6 years ago

Hola chicos 😃 Como han estado. Esta foto me encanta. El reflejo en el lago es lo mejor ❤️. La tome en mi viaje a Orlando, Florida, pero ya no me acuerdo si la tome allí en Orlando o si fue en Kissimme jaja. Y los más sorprendente es que ni siquiera la tome con una cámara muy profesional, solo con la cámara de un s3 mini. A mí me gusta mucho, espero también les guste. Si es así, no duden en darle su voto 😉🙃.

Hey guys. How are you. I love this photo. Te reflection in the lake is the best 😍. I took it during my vacations in Orlando, Florida, but now, i dont remember if i took it there in Orlando, or Kissimme haha. And the most amazing thing is that i dont even use a professional camera. Justo muy s3 mini. I really like this pic, i hope you like too. If so, dont doubt to give your vote.

IMG_1892.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68