Myphotographic challenge! Paisaje llanero (Venezuela)

in #photography6 years ago (edited)

Hola amigos(as) Steemero. Les doy nuevamente la bienvenida a mi humilde blog que siempre los espera con amor, cariño, paciencia, respeto, tolerancia y muchas enseñanzas para toda la comunidad de steemit.

Hoy me sumo a un reto que una persona con mucho carisma, sencillez y mucha humildad, me invito a realizar este post que consta de apreciar los atardeceres de nuestro espacio de vida, pero al llegar a la ejecución de nuestro reto me salí de un poco de las reglas y me incline a los paisajes naturales de nuestro país, que mas adelante mostrare imágenes con los bellos atardeceres que fue lo tratado en nuestra invitación pero no podía dejar pasar estos bellos paisajes de nuestro llano querido.

Esa gran amiga steemera es llamada muy popularmente en nuestra plataforma comunicativa @haydeart que les doy las gracias por las ayudas prestadas en su momento deseado.


!Fuente: Imagen tomada con mi teléfono personal Huawei Y530!

Esta fotografía refleja la belleza de nuestro llano venezolano, describe los extensos terrenos que posee nuestra tierra llanera donde cada uno de los venezolanos adoramos y deseamos siempre estar en ese gran clima cálido rodeado de animales y la sombras de nuestros arboles.


IMG_20180210_080918.jpg.

!Fuente: Imagen tomada con mi teléfono personal Huawei Y530!

¡ ESPERO QUE LES GUSTE ESTAS GRANDES BELLEZAS NATURALES!


¡Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @manuelingcivil ¡Gracias por su atención!


Sort:  

Publicación que demuestra la persona que eres. Saludos @manuelingcivil así mas temprano que tarde demostraras tu evolución dentro de la comunidad.

gracias hermano por tu comentarios y deseos saludos...

Éxito hermano.

Hola @manuelingcivil, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4322 9492 8350 3123
4130 4216 2348 1054
8408 8674 3729 1416
7916 3539 7589 2136

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70