Simplemente hermosa creación de Dios.

in #photography6 years ago

Yo sin duda más que pedir tengo que agradecerle a Dios, por lo que tengo y lo que soy, sin duda apasionada de lo que hago, con un corazón noble lleno de mucho amor para con el prójimo.

Recuerdo que el colegio fui victima del bullying por que era gorda, la verdad ahora me doy cuenta ya que he madurado un poco como persona, que vivimos en un mundo lleno de diversidad de cosas, que todos no somos iguales físicamente y que es necesario aceptarnos tal cual como somos por que asi nos creo Dios.

La verdad se que todos somos importante y que todos necesitamos de otras personas para avanzar, en las metas que tenemos, en lo personal, en lo familiar, en lo profesional, les doy un consejo cuando ustedes mismo se acepten y se aseguren de que pueden hacerlo algo sorprendente sucedera, se preguntaran que es? pues habrán logrado lo que se proponian hacer.

Simplemente sonríe, ama, perdona, se feliz.

Mis labios sin duda son la parte favorita de mi cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66