Fotografías del recuerdo: mi sesión fotográfica en el Paseo del Lago

in #photography6 years ago

Holaaa amigos de Steemit!

Por más lejos que esté de mi Venezuela querida siempre tendré bellos recuerdos de sus paisajes, su gente, mis amigos.
Mi primo Francisco me dice que hay más de 7.000 kilómetros de separación y que si me pienso ir caminando tardaría más de 70 días, jajaja me hizo reír un poco por sus ocurrencias!

Ya les había contado lo traumático que fue cruzar la frontera y el viaje por avión y aún así llegué súper cansada. Bueno, ahora publicaré varias fotografías (muchísimas que tengo en mi computadora) de momentos inolvidables en mi bello país.

Un fin de semana caminaba por el Paseo del Lago, como lo sigue llamando mi papá, aunque ya tiene tiempo que le llaman La Vereda del Lago, y se nos ocurrió realizar una sesión fotográfica teniendo como fondo este frondoso árbol, un contacto directo con nuestra naturaleza...


y por supuesto, no podía faltar mi compañerito de paseo, mi amigo Pitufo!

Aunque un poco distraído, porque miraba para un lado y otro lado...


Siempre daba su mejor pose y robaba el protagonismo de mi sesión fotográfica en el Paseo del Lago...

Sort:  

Jaja. Pitufo. Que lindos esos árboles de ramas curvas, parecen de película. Como haces para que las fotos estén torcidas?@mariita

Ese Pitufo es muy inteligente.
El árbol de fondo estaba espectacular por su forma, así que lo usamos para las fotografías.
Las imágenes las puedes trabajar en PowerPoint, allí te envío para que te guíes

Ahh. No lo había pensado. Claro, primero las modificas en la compu y ya las subes así a Steemit. Gracias

beutifull picture @mariita
if you can visit to my post

Thank you!

Un saludo desde Venezuela, que hermosa lugar, me podrías decir donde encuentra?

Gracias, un saludo para ti también.
El sitio es en el Paseo del Lago, Maracaibo-Venezuela.
Aunque hace demasiado calor, el lugar es excelente para ir a caminar y pasear junto a las aguas del Lago de Maracaibo.

Que bueno que tengas presente a tu amada Venezuela, o mejor dicho nuestra Venezuela.

Waw...
Very cool !!
You are good at finding a photography object

Pitufo es demasiado guapo, Saludos!!

Te mando un saludo desde Venezuela, espero que disfrutes mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67