Nutritiva y refrescante, agua de coco para calmar mi sed

in #photography6 years ago

Holaa Steemians!

Ya lo hacía casi una rutina, ir los domingos a caminar en el Paseo del Lago en Maracaibo. Ya me estoy acostumbrando a la temperatura del verano aquí en Chile y recuerdo el clima marabino.

Luego de andar en bicicleta o caminar a la orilla del lago, ya sentía demasiada sed y recurría a la fuente nutritiva y refrescante del agua de coco bien fría. Aquí les muestro varias fotografías del local donde uno puede refrescarse con algo tan nutritivo y todos los beneficios que indica el aviso del local.

No solamente ese día asistí al local, recuerdan mi sesión de fotos y a mi amigo Pitufo?, bueno ese día también fui para allá, lo que sucede es que hace demasiado calor a pesar que es de noche y corre la brisa del mismo lago.

Ya estaré mostrando más fotografías del recuerdo, de mi bella Venezuela.

Sort:  

You got a 1.32% upvote from @upme requested by: @iamphysical.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

This post has received a 4.5 % upvote from @boomerang thanks to: @iamphysical

This post has received gratitude of 0.67 % from @appreciator thanks to: @mariita.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 4.07% vote... I was summoned by @steemito! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56