Un día más...

in #photography6 years ago (edited)


En el caballo de palo salimos a pasear, el volcán Galeras despejado está, en alerta naranja amanecimos ya, porque seguramente la ceniza quiere dejar volar.


Como no pudo el alcaraván vuelo alzar , nos fuimos al río Pasto a nadar, sin embargo traje no llevamos para tal lugar, así que en un puente nos sentamos a observar el caudal.

IMG_20180607_075729984_HDR.jpg




Esta ave no sabe volar, hace una semana del huevo salió con afán, de los árboles se cuelga a ensayar, para ver si aprende pronto a planear.



En el parque descansando, el emplumado se antojó de un dibujo extraño, al parecer es una Lama glama, es decir una llama de las que habitan la montaña.

―¿La adoptamos?, ¿la adoptamos?, ¿la adoptamos?― decía el alcaraván, así que a casa la llevamos sin pensar.

IMG_20180607_083705476_HDR.jpg

Ahora no sabemos que comida le vamos a dar, le ofrecimos sandía blanca para merendar, aunque debo aceptar, que parece un dibujo y nada más.



Sin embargo, eso no le puedo decir al pájaro, esta feliz jugando con aquel animal dibujado, ahora inventa cuerpos para que pueda caminar, espero eso funcione y vida le pueda dar.


¿Será verdad?, veo moverse al extraño animal.

videotogif_2018.06.07_10.57.20.gif

Fin-fin y seguro vendrá una historia con un nuevo fin.


Créditos
Margarita Palomino

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional


!

Diseño @talentclub de @adncabrera, visiten su perfil, ella es poesía.

Sort:  

Todavía no había contestado porque eran demasiadas emociones. Me llenó de alegría poder disfrutar de ese paseo que compartiste, me reí al ver al alcaraván colgándose del árbol. Pero me apena que no puedas sacarlos de paseo siempre que quieras para sacarles fotos por los peligros, no es justo. Tendré que salir yo para mandarte paisajes nuevos para ellos.

Y lo de la perrita Tequila me paró el corazón...

Bello animal el alcaravan. Fantasticas tus ilustraciones.

Muchas gracias @emeser.
Saludos.

Hola @marpa. Me gustó la fotografía en exteriores de los personajes.
🙄 ¿Será que el alcaraván podrá volar en un sueño?
Saludos

Ja ja, en Colombia roban al igual que en Venezuela, así que pocas veces se pueden hacer fotos en exteriores, de repente pasa una moto y se lleva el celular, y uno queda aburrido, por eso no puedo hacer más que algunas fotos rápidas, sino, andaría feliz haciendo animaciones por todo lado. :)
Un gran abrazo señorita, que tengas una bonita tarde :)

Créeme que sé de lo que hablas. En una oportunidad me quitaron todo y de paso me dieron un puñetazo. Pero bueno... hoy quedó muy linda esa fotografía en exteriores ☺
Un abrazo para ti @marpa linda

me encanto la historia amiga y más que fuiste a exteriores... ya quiero ver como la llama cobra vida y juega con el alcaraván... ;-)

Esta mañana iba feliz caminando al gym, pero... el cielo estaba demasiado azul y pensé: "No, si voy a gym, cuando regrese, la pobre Tequila (mi sobrina canina color sol) no podrá salir con tanto calor, sus patitas se quemaran con el pavimento".
Así que me regresé y me fui con Tequila a tomar algunas fotos.
@quamce gracias por tu visita, es muy muy grato saludarte, ojalá la llama dibujo salga del papel...

Tequila??? que nombre curioso, jajajaja... yo tuve un perro llamado cacique, una bebida muy famosa aquí en Venezuela jajajaja... por cierto no vi a tequila en ninguna foto :-(

ja ja ja Tequila es la perrita de mi sobrino, él la nombró así :), es que yo soy quien la lleva de paseo siempre, es muy juiciosa, aunque recoge basura je je.
DSCF0991.JPG

que hermosa perrita, tuve una parecida, un poco mas oscura, bueno en realidad era de mi mama y se llamaba laica, en honor a una perra de su cantante favorito que es Julio Iglesias

Un cuento con mucha aventura, te quedó muy lindo todo, gracias por compartirlo, @marpa. Saludos!

@lauram muchas gracias, las aventuras siempre son entretenidas cuando se viaja en un caballo de palo je je.
Saludos.

me encanta cuando vas de paseo y llevas a los pequeños para realizar tu trabajo,un abrazo fuerte mi niña bella,saludos

Es tan bonito salir de la rutina, más aún cuando el cielo se pone azul y te crees en el mar.
Un fuerte abrazo @mavel.

jajaja te juro que no me deja de sorprender las publicaciones que haces amiga :D tu creatividad es muy buena y entretenida ;)

Cuando el volcán despejado está, me susurra ideas para post realizar, ja ja ja
Gracias por comentar, saludos @yosuandoni y feliz tarde :)

Hola @marpa ,que bueno que se fueron a pasear , salir ayuda a despejar la mente y aclara las ideas, es precisamente lo que una escrotora como tu necesita , la muñequita es muy linda y se ve muy tierna.
Hoy estoy muy consentidora , y te voy a regalar este detalle .

Feliz día:)

Je je je pero que belleza, una flor blanca, muchas muchas gracias, es el angelito más bello de steemit.

Salgo todos los días con Tequila (canina color sol), pero hoy la pasamos mejor que de costumbre, el clima fresco y el cielo azul, hacen que todo brille de manera especial, es más, hasta compramos helado.
Un fuerte abrazo, que su día este lleno de luces de colores.

Ya me hacían falta leer sus extrovertidos post Jajajaja estaba un poco perdido de steem pero ya regrese saludos :D

Yo si decía, donde andará, je je, como te fue?, ¿trajiste cotufas?,
Saludos @josecrespo

Traje cotufas Jajajaja las guardare para comerlas mientras la leo saludos :D

Me encanta tu blog!
Un abrazo guapísima!

@avellana, muchas gracias, la guapa eres tú caramba :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99