CAPURGANÁ UNO DE MIS VIAJES INOLVIDABLES.

in #photography5 years ago (edited)

Para llegar a Capurganá  necesitamos 11 horas de viaje por tierra , obviamente lo hicimos en la noche , llegamos a las 7 am a San Bernardo del Viento y cruzamos este puente para abordar un yate pequeño , con solo 25 persona a bordo incluyéndonos  a mi hijo y a mí.

Todos los turistas teníamos que pagar $2000 para mantener y mejorar el ambiente marino  , las aguas son cristalinas , muy lindas , tú puedes ver los peces  a través de ellas , este es el motivo por el cual mi viaje es inolvidable , qué belleza , tanta limpieza y organización .

Esta es LA MIEL  la vimos desde el pequeño yate, también  SAPZURRO  y sus pescadores.

Aquí  estamos en el cielo , los turistas somos muy bien recibidos y atendidos .

Las fotografías son propias , tomadas con mi celular Huawei P20.

Sort:  

Que bonito lugar Martica

Hola @samic,todo el lugar es hermoso.
Bendiciones

Hola @martha75 algo largo el viaje por tierra, pero viendo esas foto es evidente que valió la pena, pagar algo que a simple vista se ve que funciona y aprovechan al máximo me parece que está bien, de hecho estas colaborando con la publicidad y me parece excelente te felicito y gracias por compartir las fotos y experiencias.

Hola @shaotech , el viaje es largo , pero viajamos en la noche , mi hijo simplemente duerme y yo lo cuido mientras escucho música , no duermo porque si algo sucede mi hijo es mi prioridad.
Bendiciones

Saludos @martha75 están increíbles esas fotos, sin palabras, espero hayas disfrutado mucho, estas si que son experiencias del cielo en la tierra.

Hola @santoninoatocha , disfrutamos mucho ,las personas , la alimentación etc , todo es fabuloso aquí .
Bendiciones

Hello my friend. Have a blessed day

Hi @fherdz , blessings my friend:)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63