Ego appreciation {fotografía} {Solicitudes} {agradecimientos}

in #photography5 years ago (edited)

DSC03972.jpg

Es un momento crucial en mi vida, se que normalmente están acostumbrados a ver proceso de mis dibujos pero hoy quería narrarles un poco que ocurre con mi contexto y conmigo, en modo tal vez de desahogo porque cargo un peso encima que ya me cansa el llevarlo solo.

De diciembre a enero fue terrible realmente, los ánimos de las personas en general por la situación socio-económica de Venezuela actualmente, el misero pago que recibí en mi trabajo esperando unas comisiones que nunca llegaron, empezar el año buscando que me contrataran para algún retrato o diseño porque sino no sabía que iba a comer o peor aún que comería mi gato...

En Venezuela estábamos acostumbrados a realizar mucha comida en diciembre y en enero las primeras semanas no se cocinaba porque literal solo debes sacar una Hallaca de la nevera o pernil, o tomar pan de jamón calentarlo y estar tranquilo sobre que comer. Ya no, la economía se fue por el caño y si de vaina me comí tal vez 10 hallacas en diciembre comí muchísimas, pan de jamón lo llegué a probar y pernil ni se diga.

En enero en cambio fue parir alimento de donde no había, menos mal conseguí unas comisiones y menos mal recibí apoyo en twitter para que fluyera trabajo, también y sin subestimar gracias a steemit que así sea poco lo que vale el steem el apoyo de su comunidad siempre aporta a que no muera de inanición.

DSC03964.jpg
{foto tomada un día entero sin luz}

Ahora continuando, también debo agradecer a mi familia que a pesar de no estar en una situación muy diferente a la mía también me dio la mano, claro yo colaborando también con lo poco que tenia para estos días, pero ya volvemos al mismo sitio, ando buscando contratos por diseños o retratos lo más pronto posible y esperando un pago de unos ya realizados.

He aquí que toda la situación no es terrible, hace una semana unos amigos me escribieron que me iban a ayudar para que me fuera a otro lado a trabajar, claro está ahora ando reuniendo para el pasaje (prestando casi todo) y preguntando a todo el que está allá sobre gastos y trabajos, no tengo miedo de irme me digo, me duele mi gato que me toca dejarlo con alguna familia cariñosa, mi novia no me preocupa porque el plan es llegar trabajar y reunirle para ayudarle con el pasaje, pero tengo esta ansiedad de irme ya, de llegar de empezar de una a trabajar. Tengo amigos allá que me dicen que es muy costoso, otros que me dicen en cambio que si se puede reunir, yo solo pienso en que quiero llegar ya, trabajar, ayudar a mi familia, a mi novia, mandarle comida a mi amado gato merlin.

Hoy debo ir a terminar por cierto una gata que debo de una comisión, luchar por conseguir nuevos clientes, porque a pesar de que he conseguido dinero para el pasaje no lo puedo tocar para alimento y ando algo corto, mañana ya debería tener desocupado el apartamento que ocupo y elegida las cosas a llevarme.

Espero estar pronto en camino, espero llegar pronto, espero que el trabajo que se supone me tienen este ahí para mi y de verdad que me de chance de reunir para poder ayudar a quienes me están dando la mano ahorita.

Debo ahora cerrar los ojos a mi realidad actual para abrirlos en una nueva

Debo creer en mi como nunca para que el plan funcione

Y luchar porque caigan por lo menos 10 comisiones para ayudarme con el alimento y la partida

No tengo miedo de partir más en cambio pavor me da fallarles a los que dependerán de mi cuando ya me encuentre afuera

DSC03969.jpg


Si quieres colaborar con mi causa, Comenta, vota o rebloguea está publicación, si quieres colaborarme de manera más directa, contratame para retratos, si revisas mi steemit veras que tengo rato en ello, también realizo diseños para redes, logos, banners, post/historías para instagram o facebook.

Puedes escribirme directo a [email protected] o dejarme tu petición o manera de contactarte en los comentarios

saludos y gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66