Una montaña de Vista.

in #photography6 years ago (edited)

Al salir de casa tengo la dicha de poder ver una hermosa montaña con un nombre bastante peculiar. Se llama "Cerro Negro". Yo, como ya lo saben vivo en La Guanota. Pero la Montana está ubicada en el pueblo vecino. También perteneciente al municipio Caripe. Se llama Sábana de Piedra. Les cuento que hace más frío que en la Guanota. En este Cerro Negro, cuenta la leyenda vive un "Culebrón" que dicen que si se mueve nos inundamos. (Esa es otra historia) Bueno, el punto es que esta montaña tiene sus misterios. Y yo puedo verla al salir de casa y me siento en la acera. FB_IMG_1526966860279.jpg
Así es mi vida al salir de casa.
Gracias!

Nancy Coromoto Rojas Salazar
Cumaná, Edo. Sucre. Venezuela.
Martes, 29 de mayo 2018. 01:04am

Sort:  

Congratulations @nancyphysic8! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64